viernes, 20 de septiembre de 2013

Hola... hay alguien?

Te sientas y no sabes qué decir porque llevas mucho tiempo sin decir nada, porque nadie te escuchaba. Y ahora que te escuchan no sabes qué decir. Quizás solo sea un fraude bajito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás

  El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...