miércoles, 6 de noviembre de 2013
Cansado...
Cansado por cansarme del esbozo del desierto
cansado por la tundra que recorre mi lamento
cansado por los días que comienzan en mañanas
cansado por las noches que se duermen hasta el alba
Cansado por cansarme de la espera de mi mismo
cansado por el ruido que se eleva de este abismo
cansado por el lento trasegar de este lamento
cansado por las rubias, las morenas, por lo cierto
Cansado por cansarme sin cansarme del cansancio
cansado del cansancio tan manido que hasta miento
cansado de un discurso que de usado suena rancio
cansado por susurros que se marchan con el viento.
Cansado así, sin más...y con ganas de agotarme del cansancio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quizás
El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...
-
Humano, demasiado humano Hace años que dejé de entender el comportamiento habitual de los humanos. Mejor dicho, dejé de intentar entende...
-
COSAS DE VERANO Oigo cosas feas en la radio, unos que van de pulcros y tienen más suciedad en las espaldas que un camión de basura sin v...
No hay comentarios:
Publicar un comentario