domingo, 20 de noviembre de 2016

Y?

Las amistades peligrosas, mis canciones no escritas, acordes escondidos en la guitarra, manos que investigar, desiertos de beduinas, blogs cerrados, letras, no sé, no sé, mierda…me cuesta escribir. No sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás

  El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...