No sé dónde escribir una vez que me han roto la boca de una patada.
Me da miedo manchar los blogs de sangre.
Me da miedo ser sin ser.
Me da miedo que me vean siendo, especialmente quienes me dan patadas.
Me da miedo el darme miedo.
El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario