lunes, 21 de mayo de 2018

Lecturas...

Terminando el Aleph...retomando Agamenón...y después???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás

  El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...