jueves, 5 de julio de 2018

Se dirigen a mi?


Me duele la letra de esta canción por si me la cantan, y es preciosa.

No te vayas...diría si me la cantan. No te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás

  El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...