lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz nochevieja...

"Feliz nochevieja, Jana" dijo Gari...y el silencio inundó, como un huracán de fluido que aletargara cualquier sensación, el lugar. Como si fuera un grito en varias octavas más agudas de las que cualquier humano había logrado antes.

Un silencio que paralizó a Gari.

Feliz nochevieja, digo de nuevo Gari, mirándose al espejo. Feliz nochevieja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás

  El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...