lunes, 7 de enero de 2019

Covers iguales...the great Gig in the Sky


Para los que conocemos la original este cover es clavado a la canción del disco de Pink Floyd. Es maravilloso, que pedazo de canción, no sé si llorar cuando la escucho o simplemente quedarme extasiado por la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás

  El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...