miércoles, 25 de julio de 2018

Memorias de un replicante II


  • Y en el sueño apareciste y el despertar fue doloroso...
  • ¿Pero tú sueñas?
  • Bueno, no lo sabía, parece que sí, para ser un recuerdo implantado estaría muy bien trabajado porque ayer no me desperté igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás

  El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...