viernes, 6 de julio de 2018

Viernes...



Curiosa sensación la de levantarse como si te hubiesen dado una paliza. Está siendo horroroso esto de hacer una travesía por el desierto sin agua, sin mapa, sin entender cómo es posible que el desierto fuera un lugar donde reinar. Así es esto, te quitan la corona y aparece una república cortando las cabezas de los que antaño eran amados.
Maldito desierto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás

  El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...