jueves, 5 de julio de 2018

W de miércoles



Miércoles de rareza constante...se cierra con cartas rusas y deseos neoyorquinos. El jueves está llamando y la isla está bajo mis pies.

Pienso en el desierto que atravesaba en un caballo sin nombre, recorriéndolo para ver contemplar una bailaria de fama y renombre en todos los poblados de la estepa.

Miércoles para un nuevo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás

  El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...