miércoles, 4 de abril de 2012

Cansado...escribiendo de lo antiguo...

Apenas con ganas de nada...

Si la lluvia cae en agujeros de metal, si la lluvia viene, si la lluvia nos habla de que el sol está dormido, de que le gusta jugar con cartas de otros mundos, si te dice todo eso ¿te importa?, ¿te importa no ver el brillo del sol?, ¿te importa vivir mojado cuando comienza a llover?, ¿te gusta que siempre comience a llover?

Si no hay días para volver a pintar tu fachada de colores centelleantes, si el dorado invade los ríos que salen desde la vereda que ves desde tu ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás

  El mundo se me cae, demasiado. Hoy se me cae con un amigo, y no tengo claro por qué. Pero siento que se me cae. Hoy el mundo, de nuevo, ...