lunes, 18 de junio de 2012

Combate irreal con brazos caidos


Pongo Segundo Asalto de Love of Lesbian, cuenta como una historia se varía porque alguien no sabe manejarla. Y creo que Pergúmeno curado de su imagen puede cantarla…vayamos a ver qué hace.

Pergúmeno hablando a Musa con la duda de que le oiga

El segundo asalto de tu recuerdo ya no duele, ya no es como antes. Pero tu insistes, Musa, en golpear desde el hielo de tu interior. Es algo extraño, porque es verdad que a quien te ayuda lo rechazas sin pensar y conmigo has hecho igual.

Y ahora solo hablo yo, para romper el silencio del largo enero. Pero tu reinado de silencio no es más que una falsedad, y sé que ahora soy incómodo que aparezca para romper la frialdad que impones. Yo no hice nada, solo fuiste tú quien te dedicaste a golpear bien, y tus pasos se alejaron en cantidad de cien veces cien, solo por estar alejada de quien te hace bien y no pretende más que tu sonrisa y tus palabras.

Pero ya está todo atrás, ahora el hielo es un elemento más del paisaje que te rodea, estás en tu bloque de nieve sin derretir y yo solo puedo hablar notando tu incomodidad al escucharme.

Todas las decisiones fueron elaboradas en tu laboratorio de neones imposibles, combinando elementos extraños para lograr un filtro de lejanía invernal mezclado con golpes de los asaltos que decidiste librar a base de impactos sobre los puentes que mis manos tendieron para ayudarte.

Ganas tu segundo asalto…y lo haces bien. Tú sabrás, Musa, tú sabrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...