lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Qué?

Sin imagen, con imagen, ponemos un botón...leo cosas por ahí...algunas me gustan...aparece Gari Sandance, qué tipo...me acuerdo de días en que tenía botones para hacer reir...

¿Qué?

Mis sílabas no son nada ya en tu vida
no son más que tenazas del pasado
un rumor, un arcoiris ya olvidado
vivencias, una gota que se olvida.

Mis palabras retumban ya manidas
y ni yo entiendo este golpe tan llorado
por hieles del ayer, días errados
amores en vasijas ya perdidas.

Dime qué soy, sin ser aquel cariño
dime, si apenas soy un viento gris
dime, si perseguí tu rostro inane

cuéntame qué quedó de aquellos guiños
cuéntame qué guardaste en ti de mí
¿nada?, ¿sólo un vil triunfo en tu desgrane?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...