jueves, 20 de diciembre de 2012

Quizás...





Lo mismo ya no soy nada.
Lo mismo alguien debería estar de enhorabuena. O quizás no.
Yo ya no soy nada.
No soy yo.
Me dedico a mi trabajo.
Y luego a mi casa.
Y a mí apenas nada, salvo estas letras.
Y eso no es nada.
Porque no soy nada.
Soy un puzzle montado al revés.
Soy un deshecho vestido de luces.
Soy el vertido de mi mente.
Soy el escombro de lo que no se monta.
Soy el penúltimo de una cola.
Soy el que espera sin saber muy bien a qué.
Soy sin musas, sin esdrújulas, sin entorno, sin estadios, sin lágrimas, sin pensar, sin el aplauso ni el abucheo, no soy apenas nada.
Apenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...