sábado, 11 de mayo de 2013

Pretéritos...



Si sabes guardar un pretérito imperfecto es que me ganas. Si sabes jugar a una máquina de 1 euro la partida, y jugamos tú y yo, y te pones como una energúmena por ganarme, entonces pensaré en musas pasadas que me ganaban. O a los dardos. También pienso que si conspiras en un cuarto oscuro mirando estadísticas que nunca existieron, entonces me ganas de nuevo.

Y si te sientas en tu sitio sin asimilar nada entonces vuelves a ganarme mientras que yo escribo poemas y poemas sin sentido para alguien que siempre gana.

Y si no reaccionas porque tu silencio te envuelve y crees que es tu coraza entonces no ganas. Entonces pierdes, pierdes todo lo que es real porque te proteges con corazas de plástico en vez de buscar el metal que tantas veces te ofrecieron.

Y si el metal te asusta entonces es que no tienes otro remedio que buscar una solución. La tuya, pero una. Si no quieres mi revolución entonces niegate, haces bien, pero intenta estar pensando en la gente que conspira para que no te sorprendan.

Pero, palabra de Sandance, siempre estarás en el pensamiento de quien pasa lista. Siempre estarás en su papel en blanco. Siempre serás quien ponga una palabra clave con tres consonantes.
Siempre habrá gente que conspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...