viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Quién es ese???



El otro día pasé por la FNAC y me vi subiendo las escaleras...fue hace un mes...o más, o menos. Y me vi subiendo o bajando y me hice una foto. Y dije qué hago por aquí, y me vi la pinta y me dije que no es la pinta de alguien con mi estupidez. Y me dije, bueno...qué más da!, si luego no encontraré el libro que ando buscando.
Y andaba buscando unos cuantos libros...

Y me vi por la esclaera y me hice una foto y me preguntaba ¿por qué gorra y no sombrero, por qué sudadera y no chaqueta, por qué zapatillas de deporte y no zapatos, por qué gafas de sol?
Y me hice la foto en las escaleras mecánicas. Y soy bajito. Y me molan mis zapatillas.

Y detrás había muchas libros, infinidad...y los quiero todos. Los que conozco y los que no. Los quiero en un ansia de posesión literaria sinsentido. O con mucho sentido.

El otro día pasé por la FNAC...y me gusta ir por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...