martes, 29 de abril de 2014

MIEDO, MIERDA, LLANTO




El olor de mi miedo en la mañana
aparece en mis noches suburbiales
me estremece y me duele en mis desmanes
el dardo de mi propia cerbatana.

El mal rollo de la hostia de astracana
lo jodido y molesto de estas sales
que se tornan tan libres como partes
de un tramo que supera toda trama.

No entiendo, ni me entiendes en la noche
y el alba se me antoja otro capricho
del rumor que sucede a la jornada

la empatía gasté como un derroche
blandiendo mis palabras como un bicho
mi llanto humedecido siendo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...