viernes, 18 de abril de 2014

Por hacer entradas...




Vaya mierda que escribo...


El mundo va corriendo y no se entera
de que tu tienes dos deseos grises
ni de tus mil razones, esas tristes
ni de explosiones brutas en tu senda

No hay nada en lo que quieras descreer
tampoco en lo que apuestes tus monedas
no existe el puto dón en el que cedas
los platos bien servidos en tu red

Coge mi mano y ya verás que quema
porque solo es la mano del que mira
con el ansia del día que ya es próximo
y tus uñas se clavan y laceran 
mi piel y ahora mi rostro se estira
y me pregunto si eres tú mi prójimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...