lunes, 16 de junio de 2014

Pasado de entretelas irreal




Pasado Entretelado Irreal

Mentiras del pasado de tus manos,
tus ojos que me miran en la brisa,
tormentos del refaldo de tu risa,
esbozos de mis fuegos a trasmano.

Tiempo extraño de gris y azul rellano,
de argumentos construidos muy deprisa
sin saber si te gustan o desquician
relamido mi gusto en lo lejano.

¿Y qué quieres si voy, y vengo cerca
si acaso me entretengo en la vereda
perdido en mis lamentos de entretelas

oyendo tu razón mostrada terca
borrando cada huella en la lareda
soñando con tu piel, tu piel canela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...