jueves, 16 de junio de 2016

Waiting in the sky

Creo que hay dos amigas esperando en el túnel, dos amigas que quieren que vaya y que no tiene el más mínimo respeto a la ambición. Solo quieren divertirse y yo no sé qué hacer, así que pongo música del uno al quince y no hay nadie… ¿para qué pongo algo de sentido?. Ellas me quitan la respiración y siguen esperando en el túnel. No hay transición en este orbe que alguien ha pergeñado a mi alrededor, oh cielos, no hay nada que me haga pensar, solo quiero estar con ellas. Y me cruzo con uno que pasea, va por el túnel de los straits sin saber que ellas esperan sus besos.
Uno que pasea cree que ha conocido a alguien…pero quizás no. Posiblemente no. No. Seguramente no.
Hoy hace el sol que desean los lunáticos.

Hoy veo que el mundo está por un lado y yo ando por el otro. Hay gente que me da mil vueltas.

Joder...qué asco es que esté starman looking in the sky mientas leemos un whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los cielos que no quisiste mirar...

  Los cielos ni son blancos ni azules, son básicamente el producto de nuestro imaginario poético creado a lo largo de miles de años. SI mira...