domingo, 27 de noviembre de 2016

música...



Perdido, así sin más. Perdido en mí…no hacia fuera. La gente no lo ve, casi nadie. Pero así ando, perdido. Estoy en hace 25 años…escuchando wasted time de Eagles. Así ando, sin la mente clara, perdido y con estupideces que consumen mi tiempo de ocio. Lo mejor que tengo es lo que no es mi ocio, y eso es un error. Mi ocio siempre ha sido un paraíso y ahora lo malgasto. Sin escribir, sin escuchar música, sin tocar la guitarra…perdido, perdido, sin cosas reales que llenen el espacio de mis minutos libres. 
Escucho Wasted Time, la leo. Y noto que es de lo mejor que he hecho delante del ordenador en los últimos días. Cojo un cigarro, sin tiempo para una pipa.
La banda de Frey y Henley me han devuelto parte de eso que era. Sus canciones me llenaban del todo en mis veinte. Especialmente dos canciones, ninguna de ellas eran las grandes Hotel California o Take it easy…sino Wasted Time y Desperado. Wasted Time fue el nombre de mi primera banda…y ahora pienso si aquello era tiempo perdido y sé que no. And the shadows come to stay…horror. Llueve y me encanta, el cigarro se apura. Wasted time habla de amor…no importa, tiene una melodía tan absolutamente brutal, tan grande, que puede hablar de cualquier cosa, a mi me trae sensaciones de melancolía arrasadora. 
Pasan las horas como minutos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...