jueves, 8 de diciembre de 2016

Sin conteo sin pensarlo...




Pasando de contar sílabas...


Entre los lazos del satén que nunca olí
Camino por tu cuerpo sin pensar en mis manzanas
Sin pensar que no está tu cuerpo de marrana
Mientras amo tus desidias en burbuja de alhelí.

Mis manzanas me alimentan sin sentir
No les pido que me cuenten tu mañana
Solo muerdo a un buen ritmo de gimkana
Cada gajo que mis dientes desgajan hasta mil

Ni tu ni yo en compañía y en un juego de cien naipes
Ganariamos en la partida de los locos
Bailarías toda la noche cien mi bailes
Y podrían saberme a miel o quizás a poco
Que estarías enfadada y con desaire
Por mi devaneo con quien sabe de tu coco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...