sábado, 11 de febrero de 2017

Anodina entrada...



Hacía mil años que no escuchaba el disco Feelings de David Byrne. Disco que no paraba de poner una y otra vez allá por el 98… y me sigue gustando, me pareció magnífico en su día y aún me parece una gran arquitectura musical del alma de Talking Heads y alma inquieta del pop underground incalificable.

Y pasan los días mientras un concierto se acerca. Tenía dos libros que leer ayer y ahora no tengo ninguno, locuras de ida y vuelta, montaña rusa. Aún así me cogeré uno de los dos, total, no hay alternativa a coger los dos ahora para cotejar.

No recordaba la maravillosa The Soft Seduction. Cualquier canción puede que se te acerque para hablarte a ti especialmente, y eso pasa a menudo, piensas que la canción te habla…cuando en realidad solo eres tú.

No sé qué escribir…sólo recuerdo canciones…y recuerdo que "burnt by the sun" me parecía maravillosa...y demonios...es que lo es...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...