sábado, 18 de febrero de 2017

Contemplando...



Amas los sms porque están caducos, amas lo que no suena a siglo xxi, amas por amar o porque el amor suena cool. Amas sin saber y eso es un atisbo de glamour que puede volver loca a toda tu audiencia. Eres especial, maravillosa, caminas sin pisar el suelo, eres el Aton de los locos de Amon, la revolución, la pera limonera….te elevas por encima de nuestras mentes y nos volvemos zombies a tu paso. Eres la supermujer, la que siempre deseaste ser, la diva de las divas, la diosa con quien todo el mundo se masturba en su cuarto. Tu cuerpo es el más deseado de toda la especie que saborea lo moderno. Eres guay , la más.

Y yo soy un monstruo, el que camina ahondando las baldosas, aquel que solo tiene canciones, el que busca en todos los rincones, el que asusta, el que aburre, el que ante la vista solo ofrece el oído, el que es una puta mierda, el Amon por el miedo, el sacerdote que no se atreve, el infrahombre, el loco que escribe sin talento solo por escribir, la falsa seducción, el inerte del día a día, el suave chico que se cruzó contigo mil millones de veces en el metro. Ese soy yo…recuerdas la línea 6 de metro. Yo me enamoré todos los días de ti y de tus esbirras. Y sabía que eran tus esclavas. Esa miseria me queda.
Y tú sigues en tus pases de modelo. Asombrando, deslumbrando a todos los que se te acercan. Yo contemplo desde el backstage de la ópera. La canción del yonkie es la banda sonora de mis madrugadas. No puedo más que esconderme y temblar.

Posiblemente nuestros cerebros necesiten vaselina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...