viernes, 24 de febrero de 2017

Perdimiento enriquecimiento y sarmiento pal lechal



Cuando te pasa que te pierdes y no te encuentras quizás deberías preguntarte si sabes cuándo te perdiste. Eso te puede dar pistas. Si resulta que tienes la percepción de que llevas perdido desde siempre entonces probablemente no te hayas perdido. Siempre lo estuviste, no hubo un momento concreto. Naciste en el laberinto, no entraste en él, creciste entre paredes con esquinas que se doblaban una y otra vez para llevarte a los mismos pasillos.

Andas por los pasillos día tras día para reflexionar de vez en cuando. Reflexionas porque poco más puedes hacer en un laberinto, eso o intentar cavar un agujero de dudoso éxito. Tus reflexiones te suelen llevar a la frustración del camino perdido. Pero esa frustración obedece a los panfletos que un avión esparce continuamente y que llegan a tu habitación cretense. Folletos donde te cuentan que la vida es felicidad y que debes encontrarla. Que las sonrisas son algo fácil y que el camino del enriquecimiento personal es un camino a seguir.

Kikeyeso… eso es el enriquecimiento. Una parodia de lo que nos pasa. El único real es el monetario y el interior es algo que cae más del lado de lo que tú quieras construir…para eso necesitas esos cimientos que los que hablan de esa palabra no tienen ni puta idea de lo que son.

El poder es un lago donde los cisnes son tus esbirros.

Paredes largas que se doblan y más paredes largas…al final está la ventanilla.

Doblarte en dos para reproducir un canto de sirena y luego salir al terreno.

Las palabras del amor son el escrutinio de los resultados electorales de tus necesidades.

Si te gusta un helado y la vainilla no te preocupes. Aquí tienes sirope de fresa.

Bailar con botos Valverde del Camino mientras el cascanueces asa castañas.

Amor mío, arrima las chuletas al sarmiento...que el espeto te lo dejo en la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...