miércoles, 22 de marzo de 2017

Escuchando a Sinatra

Ya tengo el disco de Sinatra, In the Wee Small hours …maravilloso.

Ya tengo los motivos en un cajón, ahora buscaré las razones en una bolsa, y con ambos, cajón y bolsa, hablaré con Juliette Binoche.

Películas románticas como el paciente inglés pertenecen a mis años pasados, una película que me harté de ver por cada escena, cada imagen, cada renglón. Ahora resulta que uno está rodándola con pies descalzos.

In the wee small hours, se lo pongo a un amigo y me lo pide para copiarlo…ya nadie compra discos. Soy un loco.

Acabo de comprarme un ukelele, no sé cómo sonará pero soy así de gilipollas.

Esto parece mi catálogo de compras…el paciente inglés la tengo en dvd…de momento no la compro en bluray.

El mundo a veces patina en superficies rugosas…otras en pistas de hielo. Y nosotros utlizamos la red para navegar en un mar no congelado pero irreal.

Dormir mil años es de un cuento que algunos anhelamos..pero Maléfica, entonces, ¿¿¿era buena o mala???

Voy a intentar poner signos al principio y al final de las oraciones, que para eso esto es español y no inglés.

Si Maléfica es mala y Blananieves es buena, ¿Sinatra qué es?...o más difícil, ¿qué es Sammy Davies Jr.?

Hoy leo lo que ya sabía, descansar es necesario. Uno o mil años con el bosque entumecido de tanta vegetación.

Hoy leer es una obligación, me la tengo que imponer…estoy hecho un desastre.,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...