viernes, 7 de abril de 2017

Pensando...


No sabía que seguía recomendando discos. Tengo que ver si me interesa el electrónico de Ariadna, he escuchado dos canciones, una me gusta y la otra me da un bofetón con un rapeo que detesto. No puedo con el rap. Y menos en español... el problema del rap español es que se entiende. Es una forma de ir de listo por la vida y cuando cuentan cosas erróneas en plan "yo sí que soy guay y vosotros, sociedad, no sois más que lo que quiere el gran capital, ah ah"...pues me toca un poco los cojones, porque decir esas cosas desde un púlpito, un disco, una tarima...siempre es más fácil que defenderlo en una conversación.
Y además los espasmos del rap tampoco me van, salvo cuando tienen deriva andaluza que me hacen gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...