martes, 25 de abril de 2017

Trampeando el mundo

El angel caido...

Los pájaros que no son peces cantan en estanques maravillosos. Estanque, adoro. Y no sé que hacer. En el fondo estamos navegando en el mismo lago y con el mismo objetivo que es no ser más que el fondo de la manta en la que queremos ver  el paciente ingles. Y si es asi..por qué me azotas, me pegas, me fustigas, me llenas de laceras, me odias, me silencias, me quieres olvidar y me atosigas . O por qué busco palabras como latuguiera, palabras raras, el látigo que para sí nadie quisiera,m para decidir qué eres qué dejas de ser. ¿Por qué?

Del mundo que tenemos entre las manos nos quedan tres cosas, y la tercera la olvidé. Las otras dos te las tienes que inventar tú,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...