martes, 22 de mayo de 2018

Palabras a borbotones

Los olores del mundo a veces llegan para dotar a tus recuerdos de algo más que una imagen. A mí solo me quedaron imágenes y sonidos, tu olor no pudo formar parte del recuerdo.

De todas las frases relacionadas con la amistad algunas son falsas y otras son muy falsas.

"Perder amigos es un lujo que no puedo permitirme", le dijo Gari a Jana. La necesitaba como parte de sí mismo, se completaba mejor con ella cerca. De hecho Gari pensaba que a Jana le pasaba algo parecido. Y, una vez más, la frase desapareció entre los barriles de lágrimas que una nao transportaba rumbo a países del Índico.

"Si no te tengo como amante y tengo alternativa, deseo con una fuerza bárbara tenerte como amiga, odio la idea de perderme tus reflexiones" Gari Sandance

Poner barrera al traspaso emocional es como decir una mentira mil veces, terminas por creerte la mentira y la barrera. Pero la verdad y las emociones siguen por ahí fuera.

Si el color de la menstruación es rojo y el volante de tu vestido es rojo, ¿por qué me llamas necio?
Tener dos piezas de piano en tus manos y una porción de sus besos en la mente.

A veces me levanto de madrugada pensando en ti. Otras veces simplemente no me acuesto.

El día es largo, tan largo que a veces parece una noche sin fin.

Tengo un paraíso escueto en el que guardo tu retrato, no es mayor porque la policía del karma me lo impiden. Los habitantes son algodones y el carbono impregna las telas del dosel que lo cubre. Hay un radiador que nutre de agasajos el aire, y dos celadores bereberes que te adoran eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...