domingo, 17 de junio de 2018

Blogs alternativos

Quizás este blog sea para estar enfadado.

Me han tomado el pelo, me han vilipendiado, me han jodido los días, no me han entendido, me han llamado cosas feas, me han despreciado, se han reído de mí, me han bloqueado porque sí, me han arrumbado en el baúl del olvido.

Es una sensación extraña la del que se siente golpeado sin saber muy bien el motivo de sus errores, el motivo para el golpeo, ¿qué has hecho pequeño imbécil? ¿qué has hecho que te escupen los que te rodean porque no vales más que para eso?

No hice nada. Pero si eso es así entonces tendré que empezar a pensar que es mejor escupir, despreciar, vilipendiar, pensar que el otro es el loco. Pero yo siempre fui el loco así que en este caos de destrucción interna no hay nada que pensar más que tirar los dados una vez más, esperando que los ojos de serpiente no aparezcan en tu jugada.

Ser un loco en estos mundos que se destruyen a cada paso es una alternativa genial para sobrevivir, es un movimiento de azar que resulta trascendental a lo que nos pasa, es el dado rodando mientras esperas la ficha de la dama roja, es el guante sin cuero que abriga del frío invierno, es un reno que alza su cornamenta mientras una gaita antigua resopla.

Quizás este blog sea para estar enfadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...