lunes, 18 de junio de 2018

Levantándome...

Sé que me engañan...que me acusan de lo mismo que practican, que buscan y buscan.  Sé que me engañan pero así construyen torres donde creer la realidad que tejen en un manto inmenso para cubrirse...pero puedo ver que debajo del manto el engaño permanece..

Los misterios mayores y menores son nada porque rompiste el cofre de cerámica donde se hallaban, el día se aparece entre mentiras para que algún dragón pueda devorarnos y así nuestros pensamientos vaguen en el palacio de invierno como fantasmas de una edad remota.

El desierto llora, todos los días. Y nosotros no le hacemos caso...

Si me engañas por contarme la mitad ¿por qué corres en pos de una verdad que impones en las dudas del amor? ¿por qué abres la puerta del jardín de las Hespérides al horror del silencio cuyo rostro no tiene ojos ni boca? Si de entender se trata, yo no consigo acceder al entendimiento que esconden estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...