sábado, 16 de junio de 2018

Reflexiones antiguas...




Los pensamientos del pasado vuelven en forma de canciones.

Me parece que me encuentro en un círculo, girando por el borde y volviendo cada vez al mismo sitio del que salí, sin atreverme a entrar dentro ni a salir fuera aún sabiendo que ambas opciones conducen hacia algún lugar. Así sigo, dando vueltas a los días y cansandome de observar este cuadro de colores ocres, buscando mi alma entre los trazos de mañanas somonlientas, tardes desagradables y noches cansadas, con sabores agrios y olor a bilis, mientras la arena del tiempo se resbala entre mis manos, intentado engañarme con esas jornadas. Quizás, no lo se, sea ese el motivo por el que me compre un disco de James Taylor, tal vez solo por escuchar la canción Fire and Rain...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...