lunes, 2 de julio de 2018

Con Bill Evans...




“No podría decir que la primavera esté concluida ya que cuando empezó a concluirse me abandonaron los bailes.”

“No creo que pueda estar sin pensar en ti, lo cual no sé si es más o menos que pensar que podría estar sin ti.”

“La diferencia entre amarte y quererte depende de la hora del día en que sales de la ducha.”

“El desierto me tiene tan atrapado que tengo arena en cada uno de mis pensamientos. Mi amor está lleno de silicio.”

“Me tienes tan fascinado que no pongo la canción.”

“Compro discos de Bill Evans como un desesperado pensando en escucharlos mientras desayuno contemplando tus piernas desnudas. No sé si Bill Evans entendería esto tras interpretar Waltz for Debby en una de tus fiestas monegascas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...