domingo, 15 de julio de 2018

Domingo sin ganas...no será loco




Resumen...no he dormido en toda la noche, no entiendo nada, no puedo replicar al sol y tampoco a la luna, y me encuentro agotado.

Así que la canción posiblemente esté mal elegida porque no sé si estoy suficientemente cuerdo para nada.

No sé si hoy será un domingo loco, como el cuento de Scott, al fin y al cabo ayer no estuve bebiendo hasta la madrugada en una fiesta así que no parece que tenga mucho que ver. Lo que sí se es que hoy tengo que currar, que tengo la cabeza para dormir y que no entiendo nada.

La versión clásica de Gloomy Sunday es de Billie Holiday, canción rodeada de una historia dramática, yo prefiero la versión de Heather Nova con ese aire trip hop que tanto me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...