sábado, 13 de octubre de 2018

Resulta



Bueno, resulta que soy un farsante, lo peor, miseria de miserias. Soy un esclavo de Hades corrupto,  Quimera que siembra el horror por donde pasa, soy un Caco no resuelto, Caribdes expulsando mares, las mil tribus de ladrones juntas, una legión cruel y maldita arrasando la Germania. Loki disfrazado de buen hombre atirbulado, un incierto numerito, un trilero, jugador que en la tirada lleva los dados cargados.
Soy el dedo en la llaga osado por dudoso, maleante del terror, un gazapo en las vivencias, el traidor de los infantes de Viriato, un Euristeo tramposo por Heracles reclamado. Apestoso y maloliente, si mis besos fueran dados el hedor arramplaría con la brisa de tus manos.
Lo peor de cien mil años, las cloacas del infierno, un suburbio arrabalero donde engañan cuando hablan. Un farsante que lo mismo ni conoce a un tal Fitzgerald, ni aporrea una guitarra, ni de Dante tuvo idea, un jamelgo de dos patas que al soltar su vil palabra suena todo a rebuznancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...