jueves, 20 de junio de 2019

Canciones que molan...



Iba a escribir algo sobre esta canción, sobre Dylan, sobre una película, sobre el nombre de Joana, sobre las olas y las orillas, el viento, las respuestas, los acordes, las fintas, lo salvaje y lo tranquilo, sobre unos cuantos charcos y sobre como saltar sobre ellos o evitarlos... y sobre otras cosas que se me venían a la cabeza pero el cansancio que acumulo tras el largo día de hoy me conduce a estas difusas líneas, en dirección a la cama de hotel donde ando merodeando por tierras foráneas.

Menos mal que mis altavoces chulos me permiten que me acunen bonitas coplas como esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...