martes, 23 de julio de 2019

¿Escribir?



Escribo aquí de vez en cuando, emigro, de aquí para allá, de un lugar a otro, escritos sin rumbo y con dos puertos o tres donde atracar. Escribo por escribir pues las letras se van convirtiendo en desecho por el valor perdido del aprecio que no existe. Escribo porque... no lo sé. Por llenar de símbolos una pantalla en blanco, por no ignorarme o por no saberte o por no querer el silencio de no verte. Escribo en el momento del dormir para intentar tener un sueño que reconstruya mis caminos mentales, mis miles de errores o aciertos, por tener una energía distinta o por pensar mañana tras el descanso nocturno.

Escribo porque las miasmas de la desidia devoran mis minutos día a día y entiendo que tengo que hacer algo para que ese terror, el horror de la tortura sin ser, el desastre de no conocerte, aparezca como un monstruo que atesora la propia esencia de lo que intento no olvidar.

Y entre todos los parajes en los que se extienden estas frases como si fueran los pasos marcados por los caminos nublosos de un paseo entre árboles nudosos con ramas que alarman nuestra consciencia al pasar a su lado, entre estos lugares que me resultan extraños recuerdo el gran poema de El Cuervo...never more...y me aterra, destroza mis sólidos vínculos a las partes más tranquilas del día, alimenta los miedos de la noche. Imagino a Poe recitando cada uno de los versos...y entiendo la grandeza del poeta.

Y ahora escribo por escribir y porque soy yo el que escribe.

¿Alguien lo entiende? Dime...tú, tú ni más ni menos...¿lo entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...