jueves, 25 de julio de 2019

¿Músicas de verano?






Tengo este disco y aún no sé si me gusta Tony Bennet o no...a veces creo que no pero las mismas veces me quedo pensando si no será que no llego a pillar su mundo.

Y en esta me fascina, pero hay otras que prefiero la versión instrumental de Evans sin la voz del de Queens.

De todas formas el que sí me gusta es Bill Evans.

Y creo que no es música para verano, me suena, lo mire por donde lo mire, a otoño como mínimo, o a invierno.

Mientras tanto una sensación de extraña soledad recorre mi pensamiento buscando un asidero para soportar el traqueteo de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...