sábado, 9 de octubre de 2021

Pintando sin pintar

 


No quiero ser tu fantasma, ni el tuyo ni el mío…ni el de nadie. Y no soy como los demás, solamente soy el que camina entre los huecos que dejan tus deseos y tus palabras, en ese resquicio imposible me cuelo para intentar ver lo que hay detrás de tu alma, y apenas distingo nada. Soy incapaz de vislumbrar las formas que bailan más allá de tu umbral. No entiendo lo que me dices cuando camino a tu lado, oigo demasiadas cosas de tus labios y un epsejo hace que te reflejes en mil siluetas distintas sin saber cuál es la que puedo tocar.

No hay tantas esquinas en mis días, solamente las que permiten doblar a otra calle para alternar las estaciones y los colores del día a día. No había nada premeditado ni un plan urdido como un contubernio en una maquiavélica maniobra de película de cine negro hollywoodiense.

No hay nada en lo que digo que se parezca a las descripciones del horror, pero el horror me lo asignaron como aquel que tiene que transportar una mochila repleta de piedras sin más solución que caminar o pararte y ver cómo te alejas o intentar seguir con las toneladas de guijarros en los hombros.

No veía amigos en las heces de mis palabras, tampoco vi como las odiaban, no era una cuestión de confidentes en el pasillo de los románticos, era más bien una cuestión de creer aunque sorprenda lo que hay que creer. Eran los pasos entre una hierba que crecía demasiado ayer y que mañana ya no va a crecer. Los sueños se tornan negros y un reflejo de cualquier deseo se vuelve temeroso porque no notamos que quieras que tu aliento se deslice entre los sonidos de la mañana para dar calidez al día. No hay nada más que los fantasmas que quisiste pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...