lunes, 20 de marzo de 2023

Versiones


Las versiones me gustan en el jazz, te pueden sorprender o, simplemente, transportar en otro barco distinto. En el pop esto es más complicado y en el rock es un cachondeo -la versión de Guns'n Roses de Live and Let Die es lo mismo pero con unos tíos buenos de melenas al viento-. Me pongo Stormy Weather de Red Garland Trio y me parece una ejecución sublime de la melodía de Harold Arlen. Pero es que, claro, el tal Red Garland estuvo con Miles Davis, o sea que mi apreciación no iba mal. Estoy dándole a una compliación de 4 discos del tipo este...me gusta.

Y esto ¿para qué vale? pues ni puta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...