sábado, 10 de marzo de 2012

Una nueva pinta...¿un mismo fondo?

Inauguro un nuevo blog, aquí en blogger, los hijosdeputa de blogia no dejaban ni hacer backup ni te dejaban migrar...así que empiezo desde cero con la duda de si los de blogia borraran todo lo anterior.

Empezar de nuevo supone que no tengo ni idea aún de configurar bien este entorno, que la fuente de la letra no acabe aún de convencerme, que el fondo lo cambie treinta veces, que si el ancho, la imagen, los colores, los enlaces, el perfil...bueno, esas cosas que hacen que tenga nueva pinta.

Pero ¿qué ocurre con el fondo? no el de pantalla, el fondo de lo que aquí vaya a aparecer. Pues seguramente más de lo mismo, los desvaríos de alguien que no sabe donde está el sitio en el que encajar. Las reflexiones de Mr. Kite tras abandonar el circo con el estruendo de los aplausos de la pista central, presentando el espectáculo de domadores de leones, payasos y equilibristas.

Y empezamos un nuevo blog que no es más que el mismo cambiando dos o tres cosas. Lo empezamos cuando una nueva primavera está a punto de aparecer con todo lo que eso conlleva. El año pasado me libré de la astenia, el cansancio después de dos años caminando por un infierno que tuvo auténticas rosas perfiladas, un desierto con maravillosos oasis shakesperianos, un horror con preciosas visiones,...el cansancio de la travesía hizo que al finalizar esta no hubiera tiempo ni disposición para afrontar la, tan típica en mí, astenia primavera.

Pero este año me da a mí que ya está apareciendo, el desánimo está buscando piso en mi alma y parece que ya ha visto un par de sitios donde pasar la primavera como realquilado anual. Me he dado cuenta porque he empezado a escuchar a Pink Floyd, cuando hacía años que no lo hacía, en concreto Echoes, joder...escuchar echoes es un síntoma. Mi amigo me ha dicho que el problema es Pink Floyd...pero yo creo más bien que ese es el síntoma. Y eso me jode...

Por otro lado The Reflectors piensa en que deberíamos desempolvar las guitarras e irnos a tocar por ahí. Asidero interesante por lo novedoso y gratificante que es un concierto. De momento ilustro esta entrada de lo nuevo y antiguo con una foto de una jazzman que vi por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...