sábado, 10 de marzo de 2012

Y algo de los Stones...otro día explico por qué no se puede poner los rolling


Joder...tiempo sin escrbir, me cambio de blog y hala.

Me pongo out of time de los rolling stones, canción del 66 que mi amigo siempre alabó, yo era más de under my thumb, que también me la desveló él, y ahí teníamos nuestras palabras. Recuerdo cervezas y cervezas hablando de canciones de hacía más de veintes años, enarbolando nuestros discursos que en el fondo no podían estar más de acuerdo.

Out of time es todo inocencia con la rebeldía del año 66, sin la ruta, con el inglés beatlemano impregnando unos arreglos de violines sostenidos, imagino, por el bueno de Loog Oldham. Este tipo desapareció para mí después de que entrara Jimmy Miller a producir a estos chicos malos, pero al parecer fue el que creó la imagen. Out of time, Aftermath, ese pedazo de album que no sé cuanta gente conoce a día de hoy. Un album que tiene un antes y un después para estos chicos londinenses que luego se hicieron famosos en todo el mundo como la mejor banda de rock and roll. Recuerdo el out of time y alucino como puede haber tanta calidad en 3 minutos. Y luego paso al play with fire y ya voy y me cago por el talento que hay detrás.

¿Son los Rolling Stones la cara sucia de The Beatles?, no, simplemente son los Rolling Stones, un pedazo de banda que en 1977 decidieron decicarse a hacer dinero y olvidarse de la música. Hasta ese año tienen un puñado de obras maestras...y después alguna que otra, pero más circunstancial que real.

Juega con fuego,...no juegues conmigo porque juegas con fuego. Hoy estamos en marzo y el sol está dándole que dándole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...