sábado, 10 de marzo de 2012

¿Estamos?


Estamos en tiempos de una revolución pero mi cabeza está en tiempos de un desorden universal.

Estamos pensando que queremos ser de otra forma pero mi mente se entretiene en acordes menores.

Estamos viviendo sin vivir porque no sabemos darnos cuenta de nuestros pasos, y sin embargo la gente olvida la poesía o rimar en consonante. Estamos porque estar es lo que es fácil pero ser, somos poco.

Estamos en el tiempo de pensar que hay que hacer algo pero lo que veo es que la gente hace algo sin pensarlo, el tiempo de la reflexión no existe porque tenemos internet y todo va muy rápido.

Estamos entre el quizás y el relativismo en una navegación a estima, a ojo sin rumbo. El rumbo alguien lo perdió, quizás el mismo que perdió el mío así que voy a encenderme un cigarro de los míos.

Estamos porque algo hay que hacer desde que te levantas hasta que te acuestas...cuando no estamos, si somos afortunados, dormimos.

Estamos viviendo de lo que quisiéramos ser, alimentados por lo que nuestros deseos nos ponen en la punta de los labios, pero queremos hacer lo que nos sale de la punta de la polla, y de la polla a los labios hay un trecho que cuesta recorrer si no tienes un teléfono que empieza por 8. Aún así, nos empeñamos en recorrerlo, será porque no debe ser mal viaje.

Estamos, no sé donde,  y algunos lo están más que otros.

Se me ha apagado el cigarro...tanto teclear es lo que tiene.

En el punto en el que la atracción se convierte en sexo, en ese mismo punto, es donde tienes que ponerte a danzar con cara de felicidad y pinta de gilipollas. Disfruta de ese momento hermano.

Gari Sandance es un pedazo de tío que soy yo mismo convertido en el analista de una ruta revolucionaria que nadie o pocos son capaces de intuir detrás de los mensajes extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...