domingo, 26 de agosto de 2012

Hoy es un día, pues claro que sí.


Escuchar música es algo más que se mete en los cubiletes del ser que tenemos cada uno de nosotros. Al menos así es para mí. La música es porque es y es de lo más verdadero que es, lo era hace veinte años y lo es igual ahora.

Me pongo músicas como Save a prayer, de la cual ya hablé en este blog, o en el otro, o en alguno..., qué más da, porque todo da igual, verdad que sí?, mister auxiliar de la realidad existente en el día a día….???..., no sé porqué puse esto...

Hoy es el hoy pero no es mañana, yo ya no sé que es el mañana, sé que el mañana tiene que ver con el pasado y eso, pasando el tiempo, me sigue pareciendo un complejo vitamínico que alimenta nuestras locuras. Pero la realidad no sé cuál es, intento escudriñarla entre millones de pistas, entere millones de acordes, entre todo lo que me rodea. Y he logrado verla. Sé que la he visto.

Y yo no soy nada.

Y nadie es nada si se ve con perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...