sábado, 12 de octubre de 2013

Desnudos de Gari

DESNUDEZ

Bebe tus jugos, los que dices de tu esencia
aquellos que no degusto, esos que son oro
los que bebes por tu amor, amor moro
sufriendo tu obstinada y pertinaz tenencia

Mis versos son de mi norma tu abstinencia
y me paso por el forro tal decoro
pues creer que ni siquiera estoy al loro
es de lejos lo que dicen que ahora es ciencia.

Eres blanca, rosa, gris, turquesa
luna negra, sol caliente, roja incierta
eres una estatua sinuosa en mi bañera
eres tú y no eres quien quisieras que quisiera
o quizas eres y no veo lo que seas
siendo tú y siendo yo los que vagan por la estepa

Gari Sandance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...