sábado, 12 de octubre de 2013

Desierto amable


Escucho a Garbage y creo que es lo mejor que puedo escuchar ahora. Creo que debería tener todos sus discos pero solo tengo el primero. Eso se mezcla con mis deseos de fumar en pipa.

Y mi ordenador no reconoce discos y lo tengo que poner en el equipo de música que es su lugar natural. Y no tengo yemas en los dedos sino solo expulsiones de la mente que van y vienen en toboganes infinitos y solo quiero oírme para escuchar guitarras que quiero traducir al idioma de los mortales, y no tengo tiempo para decirte que eres una beduina morena que estás loca y yo también y toda esta escritura es impulsiva y no podría decir porqué, sé que no pongo comas, sé que no las pongo y que quiero escuchar a Garbage y que estuvieras escuchándolo y que no hay ingenieros sino solo realidades falsas y que la política me mola para torpedearla y que no uso mayúsculas y que mola y que es odioso y que quiero coger mi guitarra acústica y volver a tocar Prodigal Son de los Stones y que lo hice ayer cambiando la afinación y que llevo meses sin ensayar con la banda y la banda no es si no estamos todos.

Y que mola mola mola mola mola mola mola…la múisica

Y el aroma al desierto…sin olerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...