sábado, 12 de octubre de 2013

Jajajaja...imbécil, por qué te ríes???


Escucho el primer disco de Garbage. Tranquilamente, con un cigarro en mis dedos, no fumo pero me gusta fumar de vez en cuando. Estética, tontería. Escucho el disco y me parece sencillamente la polla. La hostia, un disco agresivo a veces, intimista otras. Con independencias sónicas, con idas y venidas. Con una voz sensual que me vuelve loco. Me recuerda la película Lost in Traslation y no sé porque se me viene a la cabeza my bloodys valentine, y no sé, no sé no sé. Sí, sí lo sé...son parte de Lost in Traslation.

Hay flashes en la carretera que alberga el camino a la salvación de los que piden una copa más de absenta. No sé, Quiero preguntar y me sacuden bofetones con  guantes teñidos de colores turquesas. Espero, voy, vuelvo. Jana, dónde andas? , voy. Hello.
Hola.






Estás????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...