sábado, 11 de abril de 2015

Para una musa que escuchase Standing Here



Standing here, Stone Roses, alucino, una auténtica maravilla de canción que posiblemente no todos entiendan en el concepto musical, o sí. Pero yo la amo, tiernamente y con pasión, para una rave, para bailarla toda la noche, para tocarla, para besar mil vírgenes y para estar a tu lado escuchándola viéndote reír, I’m standing here, solo quedan los minutos de la luna para poder pasear entre las dunas de una playa deseada con la arena entre los dedos de los pies.

Estoy aquí estoy estando, aquí, estoy…estando, gerundio, caramba, saltas, te ríes, te miro, toca un mi menor, mojada y amando, con labios rojos, permaneciendo mirando, sin más , entre rayas de colores sin más respuestas que la de que sigo aquí, permanezco estando aquí mirándote.

Escritura automática sin más ni menos, Stone, piedras rosas de piedras de colores, flota, mira tu vestido y acórtalo un poco para ponerte unas botas y seducir a toda la humanidad, yo estaré esperando mirándote mientras te amo, y fumo un buen cigarro pensando en como ya me tienes seducido, un cigarro con apariencia de tagarnina facha y realidad de comunismo integral,

Déjame mirarte entre tanta gente, quiero que luego, después de mi mirada te acerques a mí y que quieras besarme y pasear conmigo de nuevo en esa playa, de nuevo con la arena entre los pies. En este planeta que apenas conocemos, entre tanta gente que apenas conocemos, entre los magos que desconocemos, entre la sonrisas que vas dejando en cada huella de tus pies descalzos, mientras yo me giro para mirlar el sendero que has marcado con tus pies e intento besarlo sin conseguir más que un rumor de beso al aire y tú te ríes y yo te abrazo y nos envolvemos entre la arena que ya no está entre los dedos sino entre nuestros cuerpos.

Déjame besarte…


Estoy aquí, estoy estando aquí. I’m, standing here…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...