miércoles, 19 de agosto de 2015

Escuchando a la mejor banda de la historia...


Una nube te dice que no es la última nube, que vienen otras por detrás. Ahora puedes creértelo o no, pero sabes que todas las cosas pasan.
Escucho I want to tell you y hasta hoy, hasta hoy! no me habia dado cuenta de lo buena que es.
No hay nada que te sorprenda os quizás sí, brindo por mis sorpresas, todas  están bien, me encanta que sigas danto vueltas, pero si te veo sin saber cuando es tu próxima vuelta te diré que es um problema de mi cabeza que sugiere cosas confusas.
Solo quiero decirte que no sé nada, nada , de nada, no me importa. Son las palabras que me pasan cuando escucho a los fab en una armonía del 66 sin entender nada de nada salvo que es la maravilla que quiere decir sin saber que quiere decir. No me importa, solo pienso que tengo un poco de tiempo, y que puedo esperar a que te des cuenta, solo porque tengo ese poco de tiempo.
Y salta she said, y ahora ¿qué puedo decir sin el ácido que ella utilizaba,  no quiero ese ácido sino la mano para pasear por playas de colores rosas mientras mis dedos se hunden en deseos de tu amor pensando que todo está bien, que todo está bien como dice John, pero yo no sé lo que digo, no sé ni siquiera quien lo dice.
Calla, sientate entre los bancos del público que no quiere escucharte. Sólo piensa que eres especial cuando sonríes. No pienses nada, sólo que las calles del barrio están cubiertas de oro para ti, porque nadie te espera, nadie te espera, nadie, nadie en tu barrio te espera salvo el asesino del desierto.
Nadie puede salvar el momento de tu felicidad, pero sin embargo puedes navegar entre miles de barcos que se tiñen  de sabor salado mientras un bulldog piensa que es mejor vestirse con un traje de sota de corazones. Y te vistes así pero nadie puede oírte. Nadie puede oírte pero si me llamas quizás yo pueda escucharte.

Grita e iré a salvarte del maldito mundo que habitas, dime si estás ahí, quiero salvarte, quiero que navegues en un mundo de mermelada de naranja, con tintes de ladridos de perro nocturno que te protege.

dime, dime, dime si estás ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los asesinos de la inteligencia no llevan armas y son gente tranquila...

  Y cuando el mundo aparece resulta que tu amigo estaba durmiendo. Nadie quería despertarse con ese sonido. Pero a ti la música te martillea...